martes, 11 de septiembre de 2012

El nudo de amor

En una tutoría de padres de alumnos de un colegio, el director del colegio y las profesoras resaltaban el apoyo que los padres deben dar a los hijos. También pedían que se hicieran presentes el máximo de tiempo posible.
La comunidad educativa entendía, que aunque la mayoría de los padres y madres eran trabajadores, pedían encontrar un poco de tiempo para dedicar y atender a los niños.
Uno de los padres se levantó y explicó que él no tenía tiempo de hablar con su hija durante la semana. Cuando salía a trabajar era muy temprano y su hija estaba durmiendo, y cuando llegaba a casa del trabajo era muy tarde, y su hija estaba ya acostada. Explicó que era la única manera de poder mantener a su familia.
Apuntó que a él le angustiaba muchísimo no tener tiempo para ella, pero que cuando llegaba a casa iba a darla un beso cada noche y le hacía un nudo en el extremo de la sábana, para que cuando su hija despertase, viera que su padre la había ido a ver y a darla un beso. Esto lo hacía religiosamente cada noche.
El nudo era el medio de comunicación entre ellos.
El director y las profesoras del colegio se emocionaron ante el relato y más, cuando supieron que aquella niña, era una de las mejores alumnas del centro.


Que pequeño GRAN detalle de amor!!!!
Con que poquito podemos hacer felices a los nuestros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario