lunes, 4 de septiembre de 2017

Por fin!!! Podemos empezar

A falta de recibir unas claves, puedo decir que "Relajar y Rendir" ya tiene vida...
El motivo de crear una consulta es, sin dudarlo, el acercar las técnicas de relajación a la gente, y me explico.
Probablemente hayamos asistido a clases que finalizan con una relajación, pero, ¿realmente nos ha relajado? En caso afirmativo me alegro mucho, pero hay alumn@s que no consiguen relajarse porque esa relajación en concreto no les vale.
Hay muchas técnicas de relajación, y yo ofrezco el encontrar "TU" método. Que no esperes a que finalice una de tus clases para que llegue la relajación, porque yo te doy todas las pautas para que en cualquier situación o lugar puedas relajarte.
Como coach, yo te puedo acompañar en todo el camino del cambio que necesites en tu vida, que llegues a ese objetivo que has soñado, sin dudas. A quitarte los miedos, tus falsas creencias, y a que vivas plenamente en tus valores.
¿Conoces algún sitio en el que te ofrezcan todo esto? Pues ahora si. Relajar y Rendir es tu sitio.
Todas las sesiones están muy cuidadas para que tu ánimo, energía y autoconfianza estén al máximo cuando salgas por la puerta de la consulta, y quieras volver a verme la semana siguiente.
Pero claro, nada de ésto será posible si tú no pones de tu parte, haces los deberes que te mande y sobretodo pienses: "YO PUEDO".

Con mucha ilusión os voy a mostrar unos detallitos de la consulta:
La Filosofía Zen rige mi vida, yo creo que por eso desprendo paz.

El incienso ayuda a la concentración en la relajación (opcional)

Nos tomaremos una infusión de distintos lugares del mundo, o un café.
Quiero un ambiente familiar.

Este cuadro presidirá todas las sesiones, es un lema a interiorizar.
Está hecho por una maravillosa mujer, que ayuda con sus creaciones a una protectora de animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario