lunes, 11 de septiembre de 2017

¿Cómo subir la autoestima?

La autoestima. ¿Se tiene siempre o depende del día? ¿Depende de ti o de factores externos?
Lo verdaderamente importante, y se nos debe grabar en la cabeza, es que trabajando con algunos ejercicios se puede subir... Síiiiiii !!!
Resultado de imagen de autoestima
Definición: La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen: es la percepción evaluativa de nosotros mismos.

La autoestima no entiende de edades ni de posiciones sociales. El coaching te da la posibilidad de verte realmente como eres, cambiar lo que no te gusta y potenciar todo lo bueno que tienes.

Tanto si la baja autoestima depende únicamente de tí, o de factores externos, trabajamos con las falsas creencias que te hacen verte así, averiguaremos cuáles son los valores que realmente rigen tu vida, porque son los ejes y motores para pasar a la acción. Tanto las creencias como los valores hacen nuestro comportamiento, y son unas de las mejores herramientas para llegar al éxito, entendido como FELICIDAD.
Aquí os dejo un cuadro que ayuda mucho a tener una buena autoestima, pero en mi consulta hacemos más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario