lunes, 23 de junio de 2014

Los mil perritos

Erase una vez un perrito que paseaba por las calles de un pueblo y siempre se paraba curioso ante una casa abandonada.
Un día, decidido a investigar, entró dentro y recorrió la enorme mansión de punta a punta. Cuando llegó a la buhardilla, empujó una puerta que estaba semiabierta y vio que había 1000 perritos observándolo tan fijamente como él a ellos.
El perrito comenzó a mover la cola y todos los demás hicieron lo mismo. Ladró alegremente y todos le devolvieron el simpático saludo. Cuando abandonó la casa pensó: - " ¡ Qué lugar tan agradable, vendré más veces a visitarlo ! ".
Días después, otro perro callejero entró en la misma casa, pero a diferencia del anterior, se sintió amenazado cuando los mil perritos le lanzaron una mirada de desafío. Cuando él les gruñó. los otros le devolvieron el mismo gesto. Salió muy asustado de la casa, y cuando llegó a la calle pensó: - " ¡ Qué horrible lugar, jamás volveré ! ".
Encima de la puerta de entrada a la vieja mansión había un letrero que decía: " Casa de los 1000 espejos ".

Que importante es la actitud. A menudo el mundo nos devuelve lo que proyectamos al exterior: si encaramos la vida con una sonrisa, los demás nos devolverán esa sonrisa, pero si mostramos nuestra peor cara, ésa será la que veremos en los demás.

¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario