lunes, 11 de febrero de 2013

Es gratis

Un niño pequeño se dirigió a la cocina, que es donde estaba su madre y la entregó un papel que él había escrito. En el papel ponía lo siguiente:
-Por cortar el césped 5€
-Por limpiar mi cuarto esta semana 1€
-Por hacer recados 0,5€
-Por cuidar a mi hermano pequeño 0,25€
-Por sacar la basura 1€
-Por sacar buenas notas 5€
En total me debes: 12,75€

La madre lo miró y él puso cara de satisfacción. La madre dio la vuelta a la hoja, cogió un bolígrafo y empezó a escribir:
-Por los nueve meses que te cargué mientras crecías en mi vientre: es gratis
-Por todas las noches que me senté a tu lado, te cuidé y recé por ti: es gratis
-Por todos los momentos difíciles y todas las lágrimas que me has causado a lo largo de estos años: es gratis
-Por los juguetes, la ropa, la comida, y hasta por limpiarte la nariz: es gratis
-Por todas las noches que estuvieron llenas de temor, y por las preocupaciones que sé que vendrán: es gratis
Cuando lo sumes todo, verás que el precio de mi amor es GRATIS.

Cuando el niño terminó de leer, tenía los ojos llenos de lágrimas. Le dio un abrazo muy fuerte a su madre y le dijo: "Mamá, te quiero muchísimo. La deuda por lo que he hecho esta semana está pagada."

Dedicado a todas las madres: FELIZ SAN VALENTÍN
A tod@s los demás; Feliz Semana !!!!  y por supuesto, Feliz San Valentín !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario