domingo, 23 de noviembre de 2014

¡¡¡ Qué importante es la actitud !!!

Una mujer se levantó una mañana y, al contemplarse en el espejo, vio que sólo le quedaban tres cabellos en la cabeza.
- " Creo que hoy me voy a hacer una trenza." - Exclamó.
Y aquel día resultó maravilloso.
A la mañana siguiente, volvió a observarse con detalle en el espejo y, notó que sólo le quedaban dos pelos.
- " Hoy me peinaré con la raya en medio. " - Exclamó entusiasmada.
El día transcurrió lleno de alegría y encuentros memorables.
Cuando despertó el tercer día y, como de costumbre, fue a mirarse al espejo, vio que sobre su cabeza se erguía un solitario cabello.
- " Hoy me haré una cola de caballo. " - Se dijo así misma.
Así lo hizo y esa jornada fue muy divertida.
A la mañana siguiente, nada más despertarse, fue corriendo a mirarse en su espejo y, descubrió que ya no le quedaba ni un solo pelo en su desnuda cabeza.
Lejos de entristecerse, exclamó con alegría: - " ¡Qué bien! Hoy no tengo que preocuparme de peinarme. "
Se preparó para salir y, salió de su casa dispuesta a exprimir cada uno de los segundos del día que tenía por delante.
Y es que en la vida no es realmente importante lo que nos sucede, sino la actitud que que mostremos ante ello.

¡¡¡¡ FELIZ SEMANA LLENA DE ACTITUD POSITIVA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario