lunes, 28 de abril de 2014

Soy yo quien decide

Un hombre se encuentra con un amigo en la calle, y le acompaña a comprar el periódico.
Al llegar al kiosco, su amigo saludó amablemente al vendedor.
El kiosquero, en cambio, respondió con modales bruscos y desconsiderados, y hasta le lanzó el periódico de mala manera. Su amigo, no obstante, sonrió y pausadamente deseó al kiosquero que pasase un buen fin de semana.
Los dos amigos continuaron su camino, pero asombrado con lo ocurrido le dice a su amigo:
- Oye, ¿ese hombre siempre te trata así?
- Si, por desgracia.
- Y tú, ¿siempre te muestras con él tan educado y amable?
- Si, así es.
- Y ¿me quieres decir por qué tú eres tan amable con él, cuando él es tan antipático contigo?
- Es muy fácil. Porque yo no quiero que sea él quien decida cómo me he de comportar yo.

Seguro que tod@s tenemos un "kiosquero" parecido en nuestra vida...No caigáis en su juego....
¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario