domingo, 25 de agosto de 2013

La importancia de priorizar.

Cuentan que un gran acaudalado empresario Neoyorkino llegó a un pueblecito de la costa Italiana para disfrutar de unas vacaciones, huyendo de la angustia y el estrés de su trabajo y del día a día de su vida.
Sentado en una terraza, al lado del puerto, vio llegar una barquita con un marinero que venía silbando y sonriendo. En sus redes llevaba distintos pescados para venderlos en la lonja.
El empresario americano le preguntó qué pensaba hacer después de vender el pescado, a lo que el marinero le contestó que reunirse con su mujer, jugar con sus hijos, tomar un café con los amigos y pasear.
El empresario, hiperactivo y consumidor del tiempo, le planteó que sería mejor si trabajase más horas, así vendería más pescado, con lo que ganase podría comprarse un barco más grande, contratar a otros marineros, generar una flota de barcos, e incluso podría llegar a cotizar en bolsa....en unos veinte años sería rico!!
El marinero perplejo le preguntó: " ¿Y después? "
El empresario le respondió: " Después puede retirarse a un pueblecito de la costa y disfrutar de los amigos, de la familia, de la tertulia, de la vida. "
El marinero se despidió del empresario replicando: " Señor, eso ya lo tengo ahora. "

¡¡¡¡ FELIZ VUELTA DE VACACIONES !!!!
¡¡¡¡ FELIZ SEMANA !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario